miércoles, 9 de marzo de 2011

NO A LA CUSTODIA COMPARTIDA IMPUESTA: la importancia de denunciar

Para aquellos casos de imposición de custodia compartida en las CCAA que tienen una Ley de Custodia Compartida: es importantísimo denunciar. Si percibís que, como consecuencia de esta medida, vuestros hijos no están bien atendidos y/o presentan síntomas tales como: dispersión, desubicación, depresión, falta de referentes, descenso significativo del rendimiento escolar, etc etc: NO DEJÉIS DE DENUNCIAR (aunque a priori penséis que no va a servir de nada).

Cuando un juez dicta una medida de custodia, uno de sus objetivos principales es que el asunto objeto del litigio no vuelva al juzgado, por la terrible falta de medios que tiene el sistema judicial. La forma más efectiva de hacer que estas leyes fracasen es denunciar, de modo que los juzgados se colapsen más aún y resulte imposible llevarlas a la práctica.

Si los juzgados se convierten en un polvorín, inundados en denuncias como consecuencia de la entrada en vigor de estas leyes, será indicativo de que la imposición de la custodia compartida (a toda costa) no está protegiendo el interés superior del menor y de que algo está fallando.

 Por el bienestar y la estabilidad de nuestros hijos: DENUNCIAD.