domingo, 19 de septiembre de 2010

No a la custodia compartida impuesta: fotos concentración 19 Septiembre 2010



Estas son fotos de 2 de las pancartas más visibles que tenían en favor de la custodia compartida impuesta.

Juzgad vosotr@s. ¿¿¿¿Qué es lo que les mueve principalmente???? Está bastante claro...

17 comentarios:

  1. Lo primero de todo es que dudo de que seas mujer.
    y no es la primera vez que os poneis nicks de mujeres, pero ya no nos engañais.
    La segunda, es que si trabajar 20 años seguidos es de ser " mantenidas " que venga dios y lo vea.
    ¿ a que llamas tu depender economicamente del macho ? ¿ a cobrar de un hijo 150 euros de pension ? pues vaya dependencia de dicho " macho "
    Estas fotos lo dicen todo por si mismas, tan solo quieren la custodia por el dinero.

    ResponderEliminar
  2. Si es que se delatan sol@s! Está claro que el principal motor de esta corriente de custodia compartida "a toda costa" es el económico. ¡¡¡Todo por la pasta!!! ¿Y la estabilidad de los hijos qué? Vergonzoso

    ResponderEliminar
  3. Poderoso caballero es don dinero......

    ResponderEliminar
  4. En la primera está claro: "somos PADRES, no cajeros automáticos". Querer ejercer de padre es lo normal; que una mujer quiera vivir mantenida por una persona que ya nada pinta en su vida, en vez de trabajar y ganarse la vida dignamente, es vergonzoso.

    La segunda también está clara. ¿Qué clase de vida le puedo dar a mis hijos en mis funciones como padre si me dejan en la miseria y sin casa? Pues eso, por nuestros hijos, para que puedan disfrutar de condiciones dignas cuando estén con el padre y cuando estén con la madre. ¿No lo ves normal?

    Y yo pregunto: ¿qué queréis vosotras, ser unas mantenidas? ¿No os sentís humilladas dependiendo económicamente de un macho? ¿No conlleva el feminismo la IGUALDAD? Pues eso, dejad ya de quejaros porque os van a quitar el chollo, y empezad a pensar un poquito en las necesidades de vuestros hijos, y en su derecho a tener padre y madre en las mejores condiciones posibles.

    Una madre trabajadora, con un hijo felicísimo con custodia compartida.

    ResponderEliminar
  5. Ja ja! Esto va por el 2º comentario anónimo. En mi caso trabajo por cuenta ajena y mucho. No necesito a ningún macho que me mantenga. Y menos mal, porque si fuera por mi ex-macho, mi hija viviría del aire......
    Y no me quejo de eso (que se meta el dinero por donde quiera). Me quejo de que vayan a poder obligar a mi hija a mudarse cada semana o cada 15 días a casa de un individuo que JAMÁS se ha ocupado de cuidarla. (¿¿¿Nos hemos vuelto locos o qué???)
    Por cierto, yo tampoco me creo que ese comentario lo haya escrito una mujer.

    ResponderEliminar
  6. exacto Maria, y lo peor es que nos estan vendiendo que son los mejores, y siempre se han encargardo de todo.
    Que no pongo en duda de que muchos lo hagan, pero desgraciadamente la gran mayoría No.
    Y aunque intentemos explicarles por activa y por pasiva de que no estamos a favor de una custodia Materna, paterna o compartida IMPUESTA, a estos personajes que hacen este tipo de comentarios tan sólo les gustaría que encima les pasasemos una pensión

    ResponderEliminar
  7. Pues yo si soy mujer, y creo que la anterior también lo sea. Marisa es mi nombre, y estuve en esa concentración.
    Sacáis las cosas de equicio, y mucho. Que os parecería que fuese al revés?, que os echaran de vuestras casas, que os quitaran la mitad o más del sueldo para mantener a "un igual". Porque las necesidades del menor, han de ser cubiertas por ambos progenitores, en igualdad. Si fueráis simples visitadoras de fines de semana de vuestros hijos?. Sin embargo, hay muchas mujeres que cobran su pensión vitalicia a costa de sus ex. A costa de que malvivan en casas ajenas, o sus padres o familiares o amigos. Claro que hay hombres que no se ocupan... y mujeres también. Claro que hay maltratadores, y maltratadoras también. Y en ambos casos, no merecen custodias. Ni siquiera la alegría de ser padre o madre. Estamos hablando del derecho a tener la posibilidad del trato en igualdad, que vosotros, en general, negáis.
    Y escribo como anonimo porque no tengo nada de lo que solicitan para escribir mi nombre. Marisa, Marisa Culebras

    ResponderEliminar
  8. Me invitáis a juzgar esto. Y os contesto amablemente como mujer y persona. Me parece intolerable la desigualdad de los hombres. Sólo dadle la vuelta y pensad que a vosotras os hicieran lo mismo, sólo por ser mujeres.
    Os hacéis llamar feministas. Y desde luego ni a mí, ni a un montón de mujeres nos representáis. No necesito ni vuestra defensa ni vuestro amparo. Dios me libre de estar bajo la tutela de gente que no defiende a seres humanos porque sean hombres. Os jactáis de la discriminación positiva, que sigue siendo una miserable práctica ya que, como indica, discrimina.

    ResponderEliminar
  9. Marisa Culebras ¡¡ a que pensión vitalicia te refieres¡¡¡¡ a la de la ex de tu " chico "
    te he buscado en facebook

    y he encontrado esto

    Marisa Culebras Salió el caso de mi chico en las noticias. Le sigue costando mucho hablar de lo que está padeciendo. Se puso nervioso, hablando con miedo por si toman represalias y utilizan lo que diga en contra de él y/o para alejar a su hija. La letrada de su ex, es capaz de cualquier cosa. Y no dijo todo apenas nada del calvario que está pasando."


    es que a su hija le han hecho SAP?
    ¿ porque generalizas de ese modo ? ¿ tu te consideras igual que su ex ? ¿ nos consideras a nosotras igual que su ex si no nos conoces ?

    creo que no has entendido bien lo que decimos.
    POR UNA CUSTODIA RESPONSABLE, DECIMOS NO A LA CUSTODIA MATERNA, PATERNA O COMPARTIDA IMPUESTA.
    ¿ acaso no sabes leer lo que significa esa frase?

    ResponderEliminar
  10. Marisa, yo de feminista no tengo nada (“Dios me libre” de tener que defenderte de nada, jaja). Eso sí, de REALISTA sí tengo bastante. A ver si nos leemos un poquito mejor el blog antes de escribir. Nosotr@s (que no todos somos mujeres) no abogamos porque la custodia sea para la madre el 100% de los casos. Habrá que ver según el caso. Eso sí, está claro que hoy día, el cuidado de los hijos lo siguen asumiendo mayoritariamente las madres. Es cierto que las cosas han cambiado...algo, pero queda un largo trecho para que haya igualdad en ese sentido (y eso no es ser feminista: es ser REALISTA). No hay más que abrir un poco los ojos para darse cuenta. Pero repito, habrá que estudiar a fondo cada caso.
    Y por lo que leo en tu comentario, parece que sólo te preocupan los derechos del “no custodio” (normalmente el padre). Que pobrecitos, que si la pensión, que si no se les deja ejercer como padres, que si la igualdad ....¿¿¿Y dónde queda el bienestar y la estabilidad de los hijos?
    Lo que sí tenemos claro es que los hijos necesitan y tienen derecho a una estabilidad en cuanto a domicilio (fundamental). ¡Múdate tú cada semana a ver qué te parece!!! Que todo lo arregláis diciendo “total, los niños se adaptan a todo”. Qué remedio les queda a los pobres.....Pero vamos, que andar mudándose no es lo mejor para ellos, eso está claro.
    Y por otro lado, el tener que vivir en medio de dos personas con una relación pésima, también es buenísimos para ellos!!!! Muy bueno, claro que sí. Para que una custodia compartida afecte lo menos posible a la estabilidad de los hijos, tiene que haber consenso y mucha comunicación entre los padres, y es bastante obvio que si la custodia compartida es IMPUESTA, la relación entre los padres no va a ser la adecuada. Pero eso qué más te da, ¿no????? El niño una semana se acuesta a las 9 de la noche....hace el petate y ale, a otra casa, y resulta que en esa otra casa la hora de ir a la cama es a las 11...Pero como papá y mamá no se hablan o no se ponen de acuerdo.....pues nada, el niño en medio. Qué bien, ¿no?
    Por no hablar de los padres que han pasado olímpicamente de cuidar a los hijos y que ahora están pidiendo la custodia compartida por un tema fundamentalmente económico (que no es que les haya entrado un instinto paternal repentino). Que no todos son tan pobrecitos....Y como va a ser “lentejas para todos”, sin entrar a valorar nada, pues que se la den, ¿no? Madre mía.....
    Como bien ha dicho Solo yo, no a la custodia materna, paterna o compartida impuesta. Por una custodia responsable y porque se estudien los casos a fondo para encontrar la mejor solución!!!NO A LA CUSTODIA COMPARTIDA IMPUESTA

    ResponderEliminar
  11. Hola Marisa, yo también soy mujer...en mi caso defiendo que no quiero compartir la custodia impuesta por un juez, no defiendo el feminismo ni ataco a los hombres por ser hombres(yo tengo un hijo varón), y quiero decirte que en mi caso el padre de mi hijo(con una adicción probada) me pide la custodia compartida..y en mi caso personal soy yo la que le tengo que pasar una pensión compensatoia a él..y oye me sabe a cuerno quemao..pero las leyes son así..con lo cual YO NO QUIERO EL DINERO DE MI EX MARIDO..lo que SI QUIERO es que se MIRE POR MI HIJO.. es lo único que pido..que todos tenemos abogados..el papá..la mamá y ÉL QUE MÁS IMPORTA..el NIÑO ..es que NO TIENE ABOGADO!....con lo cual lucharé para que no se IMPONGA UNA CUSTODIA COMPARTIDA IMPUESTA!!...
    Marisa Culebras, ESTO NO ES UNA LUCHA DE FEMINISTAS..NI DE MACHISMO...es otra cosa maja!
    Creo que todos debemos mirar por el bien de NUESTROS hijos!!
    Por cierto Marisa Culebras...tienes hijos???

    ResponderEliminar
  12. Marisa,esta claro que estas demasiado influenciada por el caso de tu novio,marido o lo que sea y no ves mas alla de tus narices.Que hay casos bien distintos. Estoy con el anterior comentario anónimo: esto no es una cuestión de feminismo.Es una cuestion de mirar que es lo mejor para los hijos en cada caso.Y por la via de la imposición no se va a llegar a nada bueno...............

    ResponderEliminar
  13. Atención a la clase de comentarios que han llegado al blog de un gentuza ( y encima anónimos, en plan cobarde):

    - El primero: "Eres una amargada. Vete a tomar por culo, malfollada. Seguro que eres la típica hembra que acusa de malos tratos a quién haga falta solo para sacar 4 perras" (y como no lo ve publicado, sigue)...
    - El segundo: "uy, cuanta feministoide amargada resentida malfollada veo por aquí jajajajajaja" (y como no lo ve publicado se sigue encendiendo)
    - El tercero: "¡¡¡CENSURAS EL BLOG!!!!!!!!! jajaja C O B A R D E Así no te quepa duda que ganaremos, hija de puta; vais a ir viendo como poco a poco se os jode el chiringuito de tanta inmunidad ante la ley, de hecho, ya está sucediendo Jódete tú y todas las putas malfolladas que son como tú, seguid existiendo en vuestro pequeño mundo triste" (con el último ya me parto: lo borda)

    Je je je. Gentuza de la peor calaña. Estos 3 comentarios, desde luego, son obra del mismo lumbreras porque se ve que le gusta mucho insultar y sobretodo le encanta la palabra "malfollada" :-). Y con semejantes faltas de respeto, luego pretende que los comentarios no sean moderados....Buffff.....En fin, que no hay mucho más que decir. Que lo siento por los hijos de este tío, sobretodo por el respeto y la educación que les va a enseñar. Lamentable.
    Y que aunque le joda (que se ve que le jode bastante): ¡ahí seguiremos luchando!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. desde luego este es el claro ejemplo del porque no hay que dar una custodia compartida Impuesta.
    Hay mucha gente violenta como esta persona.
    por decirle "persona"
    ¿ seria conveniente darle una custodia compartida?
    él mismo se lo ha dicho todo.
    lo que le inculcará a sus hijos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, vaya especimen, lo peor de lo peor..............Sudores me entran de pensar que a un elemento así,por las bravas, le pudieran dar una custodia compartida..............

    ResponderEliminar
  16. Ahora en sus páginas de facebook, ponen que se moderen, esto es lo que he encontrado:

    ""Marisa Culebras Os paso un enlace de un blog que reza de esta manera: "NO A LA CUSTODIA COMPARTIDA IMPUESTA". Yo pienso que en realidad querían decir algo menos, osea sin el impuesta. Pero no es políticamente correcto. Además parece que mi intervención les ha picado. Por favor, si dejáis comentarios, hacedlos con las formas bien puest ...as. Yo soy de barrio y me las guardo. No les déis argumentos. No sé si publicarán mi respuesta. Yo os la pongo en comentario.
    Ver más""
    Pero yo ahi el mayor problema que veo no es que ahora nos escriban con " las formas bien puestas " eso es lo de menos, lo más importante es que piensan así, y que en su intimidad hablan de esa manera despectiva, con lo cual si consiguen una custodia harían mucho daño a esos niños.

    ResponderEliminar
  17. Marisa, la palabra impuesta está muy bien colocada y tiene todo el sentido.Y si te molestaras en leer el contenido del blog te darías cuenta.
    ¡¡¡¡¡¡No a la custodia compartida IMPUESTA"!!!!!!

    ResponderEliminar