lunes, 11 de abril de 2011

NO A LA CUSTODIA COMPARTIDA IMPUESTA: MANIFIESTO EN EL HERALDO DEL HENARES

http://www.elheraldodelhenares.es/pag/noticia.php?cual=8591

6 comentarios:

  1. La custodia compartida impuesta es la mayor aberración que puede comenter el ser humano.
    No se tiene en cuenta si hace unos 5 años el padre fue denunciado por malos traros
    No se tiene en cuenta si hace más de 5 años que el padre no pasa una pension
    Es un premio al que nunca a tenido obligaciones
    Esta ley es una aberración. Luchemos juntos

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me encuentro en medio de un juicio mi todavia marido como no queria divorciarse y a solicitado la custodia compartida a meses alternos, vender la casa y por supesto no pagar pension de alimentos, el tema economico no me preocupa lo más minimo , pero mis hijos...., SI el nunca se ha ocupado de ello de NADA ( tinen 3 y seis años), asi que estoy a la espera de las medidas provisionales

    ResponderEliminar
  3. Es increible que hagan estas barbaridades. Vamos para atrás. No saben para quien vendimian, es inolerable. Hay que hacer algo pero ya. Dad ideas de lo que se puede hacer y yo siendo hombre estoy dispuesto a colaborar por lo que estoy viviendo muy de cerca.

    ResponderEliminar
  4. Solo quiero decir que me parece mal todo lo que sea impuesto, pero estoy a favor de la custodia compartida (quizás porque soy hombre, no se si es por eso) siempre y cuando el marido no sea maltratador, si maltrata no se la merece pero todo el mundo tiene que poder ver a sus hijos,
    y no creo que TODOS no quieran pagar la pensión puede ser que no puedan, si el gobierno da ayudas pero si estas en paro tienes que pagar la hipoteca de una casa que no tienes y demás... se debe analizar todo y segun el caso decicir.
    no a la custodia compartida impuesta pero tampoco custodia completa para malos padres y madres.
    Sólo es mi punto de vista si no os gusta censurarme pero entonces significa que no hay libertad de expresión para el hombre.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,
    Yo salgo de una situación de faltas de respeto, y sin comunicación en la pareja, incluso de acoso, desafortunadamente he dado con un juez que miente mas que habla, y dice en su blog cosas que no cumple y que además veta los comentarios que no le convienen , aunque sean respetuosos , y lanza acusaciones infundadas, sobre mi lo ha hecho y no me deja responder y aclarar publicamente, se inventa incumplimientos que no hay,cuando no opinan como el quiere ,y como sufridora de sus sentencias me ha hecho mucho daño y a dado a mi ex armas para buscar el conflicto.La custodia compartida debe darse solo cuando haya entendimiento por las dos partes, sino puede ser un infierno, creo que para tener los mismos conflictos que de casados, pues nos quedamos casados , hacemos que nuestra vida y la de nuestros hijos sea el continuo conflicto hasta que tengan 18 años.Y por cierto para divorciarse hay que tener dinero, sino tienes todas las de perder,hay gente que no puede permitirselo, ni permitirse recurrir aunque la sentencia sea injusta.

    Os dejo este blog para que veaís la clase de juez al que le tocará decidir, la custodia compartida en beneficio del menor, aunque las dos partes interesadas no la pidan,absurdo.Esto dará carta blanca a los maltratadores de muchas mujeres sin recursos económicos, y medios, para hacerles la vida imposible, mujeres que no denuncian por miedo, o por falta de pruebas.
    http://juezdefamilia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El Ministerio fiscal es el que representa los intereses del menor , y a esté juez le molesta no tener la potestad absoluta y todo poderosa de decidir, y no poder prescindir de lo que dice la nueva ley.
    "Si sólo pide la custodia compartida un progenitor, el juez pedirá al fiscal un informe vinculante sobre qué es lo mejor para el hijo."
    http://juezdefamilia.blogspot.com.es/ Francisco, cuanto daño harían sus sentencias.
    Saludos,

    ResponderEliminar