jueves, 23 de agosto de 2012

Sara Sánchez: 'Partieron mi vida por la mitad siendo una niña y eso me lo van a pagar'

TRIBUNALES | La hija cuya custodia le quitaron a Carmen Fernández da la cara


Sara Sánchez, la hija apartada de Carmen Fernández dando origen al caso judicial más controvertido en torno a la retirada de custodias de menores en Andalucía, da la cara por primera vez. Con diecinueve años, la joven se ha propuesto batallar para retirar de la carrera judicial al magistrado Francisco Serrano, que decretó la retirada de la custodia a su madre.
En una entrevista con ELMUNDO.es, Sara Sánchez acusa al juez Serrano de "permitir que pasara todo lo que pasó". "Él sabía lo que estaba pasando y lo permitió", asegura la joven, actualmente en paro.
Sara, cuyo hermano Iván sigue viviendo en Dos Hermanas, sostiene que la indemnización judicial por el "largo y tortuoso calvario" que sufrió la madre para recuperar a sus hijos no es suficiente: "Partieron mi vida por la mitad siendo una niña y eso a mí me lo van a pagar. Ni me van a devolver el tiempo que perdí de estar con mi madre, ni le van a devolver la salud a ella".

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/08/andalucia_sevilla/1268083931.html



1 comentario:

  1. Desgraciadamente hay muchos jueces que no se detienen para ver el caso en particular , y mezclan su ideologia y experencias personales, con los casos que juzgan,tienen sentencias tipo, y van con la idea preconcebida de que la victima es normalmente el hombre, es el caso del juez de este blog que con algunas de sus sentencias está haciendo mucho daño a muchas mujeres y menores:
    http://juezdefamilia.blogspot.com.es/
    El problema es que está gente tiene la sartén por el mango, amigos en sitios importantes y te pueden perjudicar, además el coste económico y moral de intentar recusarle, y no tener las garantias de que el sistema funcione te echa para atrás.También el no contar con buenos abogados.La condena en costas de este juez por defender los intereses del menor , pueden suponer en segunda instancia 5000 Euros, la ruina.Al final el sistema judicial es justo para los ricos.

    ResponderEliminar