lunes, 6 de agosto de 2012

CASOS ASÍ ESTÁN OCURRIENDO (ESA ES LA "JUSTICIA" DE ALGUNOS JUZGADOS)

‎2010- El padre amenaza con solicitar la custodia compartida
2010- Por recomendación de la abogada se pone demanda de impago de alimentos
2010- Ante la persistencia del impago, se pone denuncia por lo penal de impago de alimentos
2010- El fiscal califica que no hay dolo y se archiva ( hay muchisimas propiedades, negocio propio etc , pero según el fiscal no hay dolo )
2010- La juez condena a pagar pero jamás se le embarga
2011-Solicitud custodia compartida impuesta
2011- Presentación ampliación de la ejecución por impago de alimentos.
A los 3 meses el secretario dicta un auto diciendo que no ha lugar, que se presente otra demanda ejecutiva.
Se vuelve a presentar otra demanda ejecutiva, el secretario dicta un auto a los tres meses que no ha lugar, que se presente una ampliación de la ejecución.
Se vuelve otra vez a presentar una ampliación y el secretario a los tres meses vuelve a dictar otro auto: que no ha lugar que se presente una demanda ejecutiva.
Pasados 9 meses de semejante cúmulo de incompetencias intencionadas, dicen que ha sido un error y admiten la ampliación de la ejecución.
2012- Juicio custodia compartida impuesta, a los 3 dias sale la sentencia. CUSTODIA COMPARTIDA IMPUESTA
2012 VERANO- TODAVIA NO SE LE HA EMBARGADOº

3 comentarios:

  1. Pero... y a qué está esperando entonces? Que denuncie al juez o a quien tenga que denunciar y si no que se aguante, peor ya no lo puede tener. Tiene que haber mujeres como la que denunció al "ya no" juez Serrano porque sino no vais a ningún sitio.

    ResponderEliminar
  2. No es tan fácil, como denunciar y ya está.
    Yo he sufrido el obligarme a quitar el pecho a mi niña, por cumplir una pernocta con 19 meses , y yo queria dar el pecho hasta los dos años, con informes de pediatra en contra, por unas medidas provisionales no recurribles,y con prueba pericial psicotecnica del juzgado pendiente,denuncias y te quita la custodia, y recupera mientras luchas el daño que te hacen esos años a ti y a tu hija, ese daño no se puede recuperar.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no buscáis un/a buen/a periodista (Ejempo,Mercedes Milá,) y le explicáis bien claro y con tranquilidad las barbaridades que están ocurriendo y si es capaz de entender, salís denunciando en TV, lo que está ocurriendo, en el programa de investigación u otros, pero por favor que no sea La Noria de TV5 que está manipulado y es una jaula de grillos?, a ver si de una vez la gente se va enterando de lo que está pasando, porque no están enterados de la realidad y no pueden tener opinión. La gente no se imagina lo que se propone el loco del Gallardón, que desde que le han dado poder le ha dado el subidón y se cree mas que Hitler. Cuidadín con este señor porque creo que se ha vuelto majara y además se cree muy importante haciendose notar. Miedo me da.

    ResponderEliminar