lunes, 5 de septiembre de 2011

¿Que no paga la pensión de alimentos?...¡No importa!

nte un impago reiterado y voluntario de la PENSIÓN DE ALIMENTOS (y me refiero a: puedo pagar perfectamente, tengo un buen nivel de vida pero no pago porque no me da la gana), se debería privar directamente del derecho a solicitar la custodia compartida. Pero tristemente, se esta IMPONIENDO la custodia compartida sin tener en cuenta para nada estos antecedentes, proporcionando la herramienta legal para evitar el pago y seguir sometiendo; premiando la irresponsabilidad y despreciando el gran esfuerzo del progenitor que ha estado asumiendo la la manutención de los hijos en solitario. ¿Qué justicia es esa?Ante un impago reiterado y voluntario de la PENSIÓN DE ALIMENTOS (y me refiero a: puedo pagar perfectamente, tengo un buen nivel de vida pero no pago porque no me da la gana), se debería privar directamente del derecho a solicitar la custodia compartida. Pero tristemente, se esta IMPONIENDO la custodia compartida sin tener en cuenta para nada estos antecedentes, proporcionando la herramienta legal para evitar el pago y seguir sometiendo; premiando la irresponsabilidad y despreciando el gran esfuerzo del progenitor que ha estado asumiendo la la manutención de los hijos en solitario. ¿Qué justicia es esa?