miércoles, 28 de septiembre de 2011

DOS MENORES PRESUNTAMENTE DESAPARECIDAS EN GALICIA DE 6/9 AÑOS Y NADIE HACE NADA¡¡¡DIFUNDIR!!!

Antecedentes:

-El padre fue penado dentro del marco de violencia de Genero ( Segun sentencia de la Coruña) y tiene una orden de alejamiento hasta el 2012 ( La cual se salto 100 veces)

-La madre denuncio por agresion a las menores y dos jueces de Betanzos estimaron mas que evidencias de malos tratos y pusieron una orden de alejamiento durante 9 meses( La niña de dos años y medio presentaba la marca de una suela en el pecho y diferentes lesiones en la barbilla tras un fin de semana, y existe un parte con 13 meses donde la niña prenta 5 contusiones en la cara). Este caso fue enviado a Vigo porque los golpes fueron ocasionados donde vivia el padre y tras una vista deciden: Sobreseimiento Provisional puesto que es el dia a dia de un menor. ¡¡RECORDAR LAS FOTOS DE LAS LESIONES QUE EN SU DIA PUBLICAMOS!!!

-El padre solicito entre medias la Guarda Custodia en Vigo y hace dos años que se la entregaron porque la madre presentaba un fuerte conflilcto con el padre que podria ser perjudicial para las menores aunque sugieren que las niñas no estaban manipuladas pero.........( SAP CON SUS SEUDONIMOS). En la sentencia se recalca que el padre es un empresario responsable y estable que se casara....etc

-A la madre le dieron visitas de tres horas vigilada en un Pef por desconocer el estado de las misma ( Presento un parte medico para la suspension de la vista de pero ¡¡¡Celebraron la vista igual con testigos falsos y documental falsa que nunca se oficio para comprobar su veracidad ).

-La madre hasta la fecha presento: Ejecucion Forzosa de la sentencias de perdida de custodia, denuncio las pruebas falsas y solicito otra vez la custodia de las menores.( Todo esto en Vigo porque ella reside en la Coruña).

-La madre hace dos años que no sabe nada de sus hijas y hace un tiempo se le notifica que :

Fue detenido un mes mas tarde de entregarle la custodia presuntamente por llevar prostitutas ilegales en su coche ( El delito que aparece es de torturas........hasta el 2015)

Que presuntamente ha estado en la carcel. (A la madre nunca se le aviso).

Esta imputado por Falsificacion, estafa,...de un tema urbanistico.

Se presume que esta abierta una operacion por ............... en la que pudiera estar él tambien.

En la ejecucion forzosa se le notifico a la madre una direccion y colegio donde supuestamente estarian las menores aunque la madre no debe acercarse porque el padre tiene una orden de alejamiento de 500 mt hacia ella. ( La distancia del colegio, trabajo del padre y vivienda no supera esa distancia).

ACTUALIDAD: Con todo este caso nos hemos ido a : Conselleira de Igualdade, Conselleira de familia/menor, Valedor do pobo, Conselleiro de Xustiza, Delegacion del Gobierno (Madrid y Galicia) Subdelegadas (Pontevedra y Coruña).....mientras la madre recibia la noticia:

Al padre no se le ha podido notificar nada de la ejecucion, ni la nueva modificacion de medidas porque desconocemos su direccion.

Las niñas no estan matriculadas en ningun colegio de Galicia.

-Hace 6 dias que la madre ha denunciado la presunta desaparicion de las menores y las contestaciones que recibe por los que dicen velar por nosotras, son las siguientes:

Guardia Civil: No investigaremos nada hasta que el juez lo solicite.

Juzgado Coruña (En el momento de la demanda estaban de guardia):

No esta registrada la denuncia porque nos han bajado los presupuestos y no damos para mas.

Fiscalia de menores:

Dicen que esta la fiscal de guardia pero que no nos puede atender porque esta en juicios,desbordada de trabajo y dejamos el telefono para que nos llame. Nos llamo a la 1:30 una funcionaria diciendonos que ella no podia hacer nada, que denunciaramos en la Policia Autonomica o se lo comunicaramos a la Fiscalia de Vigo.¡¡¡Poco menos que piiiiiiiiiiii paso palabra!!!

Juzgado de Vigo: Continuaremos intentando comunicarle!!!!

RESULTADO: TIRAME LA PELOTA

QUE HACER CUANDO LO QUE DICE PROTEGERNOS NO LO HACEN, QUE HACER CUANDO LAS LEYES NO SE APLICAN, QUE HACER CUANDO LOS PROTOCOLOS SON DE ADORNO, QUE HACER CUANDO LA POLITICA TE CONVIERTE EN UNA PATATA CALIENTE, QUE HACER CON ESAS CAMPAÑAS QUE DICE ¡¡¡SI SABES DE ALGUIEN DENUNCIA O SERAS COMPLICE...!!! TODOS LOS NOMBRADOS SON COMPLICES DE ESTA BARBARIE POR CONOCIMIENTO DEL MISMO