miércoles, 1 de diciembre de 2010

EB: la custodia compartida impuesta no es positiva si es una medida judicial impuesta

En una nota, EB ha considerado que si se modifica la ley para que aplicar la custodia compartida cuando no hay acuerdo "lo único que se consigue es imponer una obligación de continuo contacto y relación entre dos personas, vivida con rechazo al menos por una de ellas".

Además, ha advertido de que en ese ambiente de "hostilidad" los hijos son "los primeros perjudicados" y, por ello, ha anunciado que, al igual que Izquierda Unida, "no avala" que se establezca la custodia compartida como norma obligatoria o preferente cuando no haya acuerdo. EFE.

3 comentarios:

  1. Gracias por hacernos llegar estas noticias, porque nos quieren hacer creer, en casi todos los medios, que todo el mundo está a favor de la custodia compartida aunque sea impuesta, (claro, que sabemos quienes lo hacen y a quienes interesa).

    ResponderEliminar
  2. LO PEOR DE LA CUSTODIA COMPARTIDA IMPUESTA,ES QUE QUIEREN HACERNOS CRRER QUE ES POR LA IGUALDAD,¿CUANDO HA EXISTIDO LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES? SI LA MUJER PIDE C.COMPARTIDA Y EL HOMBRE NO QUIERE,LA DENIEGAN PERO SI ES EL HOMBRE QUIEN LA PIDE ADELANTE,ESA ES LA IGUALDAD QUE VAMOS A VIVIR EN ARAGON,NUESTROS HIJOS VAN A SER LOS CONEJILLOS DE INDIAS,CRIADOS POR ABUELAS (EN EL MEJOR DE LOS CASOS)EN LUGAR DE POR SUS MADRES,¿Y ESTO ES EN BENEFICIO DEL MENOR Y POR LA IGUALDAD? UNA MADRE DESESPERADA.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que estéis desesperadas porque con tanto adelanto en todo, no hay mas que, más desigualdad para las mujeres y desequilibrio emocional para los niños. ¿Cómo queremos que estudien y sean personas consecuentes si no
    tienen orden en sus vidas?. Cada uno les dirá
    una manera diferente de actuar y no me extraña
    que cada vez haya mas adultos de psiquiatra. Pero el caso es hacer votos. Ya veremos en que queda todo esta locura.

    ResponderEliminar