domingo, 17 de febrero de 2013

LA TERRIBLE REALIDAD, por la Asociación Custodia en Positivo

Cada vez llegan más casos a la Asociación haciéndonos saber la terrible situación en la que las madres se encuentran actualmente.

El padre por mero capricho, bien por seguir haciendo daño, o por no tener que pagar la pensión de alimentos ( recordemos que en muchos casos no vienen haciéndolo ), solicitan la imposición de la custodia compartida de sus hijos.

Los juzgados están obviando todos los antecedentes de estos padres, que si bien dicen no tener recursos para pagar las pensiones ( en muchos casos 150 euros ), sí tienen para costearse buenos abogados/as.

Estas madres tras los procesos de modificaciones de medidas quedan absolutamente en la ruina, hay muchas afectadas que han tenido hasta 6 modificaciones de medidas y todavía siguen en ello, tienen sus vidas judicializadas, muchas de ellas no tienen ni para comer. Esto es lo que los padres pretendian, arruinarlas, y la justicia está cerrando los ojos ante tales barbaridades.

Los menores quedan muy afectados, la imposición de la custodia compartida está desestabilizándolos y las secuelas pueden llegar a ser irreversibles si no se les pone remedio ya.

Desde la Asociación Custodia en Positivo, queremos hacer llegar a la opinión pública la terrible realidad de todo lo que está sucediendo.



Fdo. Asociación Custodia en Positivo