miércoles, 19 de octubre de 2011

RUEDA DE PRENSA EN MADRID. ¡NO A LA APLICACIÓN DEL INEXISTENTE SAP Y NO A LA IMPOSICIÓN DE LA CUSTODIA COMPARTIDA! ¡¡¡BASTA YA DE SILENCIO!!!

Víctimas de Violencia de Género y abusos sexuales, tanto a nosotras como a nuestros hijos/as,daremos una rueda de prensa este viernes, 21 de octubre a las 12:15 h aproximadamente. Las madres víctimas que quieran acudir y participar – nos organizaremos en función del número- habrán de hacerlo alrededor de las 10:45 h. Se recomienda llevar careta blanca.El lugar de la rueda de prensa, es nuevamente el local de Izquierda Unida “La Tercera”, sito en C/ Gonzalo de Córdoba, 22, en MADRID.
CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DE DOÑA ANA MARÍA PÉREZ DEL CAMPO NORIEGA, pta. de la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas.
Denunciaremos las situaciones extremas que sufrimos los menores y nosotras, al aplicarnos LOS JUZGADOS lo que el inexistente síndrome de alienación parental o sus eufemismos como interferencias parentales, imputación de madre obstativa o no colaboradora OCULTA COMO TRATAMIENTO: “la terapia de la amenaza”. Tratamiento INVOLUNTARIO que determinan los psicólogos y los jueces MATERIALIZAN con sus sentencias, con la connivencia de los Pefs. Situación que comienza en el momento que se denuncia pidiendo protección. Esta clandestina terapia, que consiste en amenazas y torturas, a los menores y sus madres, persigue el fin último de acallar la VIOLENCIA que padecemos, disuadiéndonos de denunciarla. Pediremos que se pongan en marcha YA medidas concretas para que no tengamos que volver a vivir cambios de guarda y custodia a favor de los maltratadores y/o abusadores, para que en definitiva ningún menor ni madre ni sea PUNIDO por rechazar relacionarse con un padre de familia violento. Expondremos asimismo nuestro rechazo a la custodia compartida IMPUESTA, por ser uno de los instrumentos que los defensores de estas acientíficas teorías, están utilizando para coaccionar a las madres – nuevamente con la amenaza de perder a los hijos/as- a compartir la custodia de los menores .Hablamos de padres que no habían participado ni se habían interesado en la crianza de sus hijos/as y cuyo interés en la misma nace en el momento del divorcio, utilizándolos para obtener ventajas en el mismo, obviando el INTERÉS DE LOS PROPIOS HIJOS/AS, en favor del suyo propio. Nos acompañarán dirigentes de Izquierda Unida y varias asociaciones de mujeres.
ORGANIZA EL MOVIMIENTO GRITO EN SILENCIO, REPRESENTADO POR LAS ASOCIACIONES DE VÍCTIMAS:
- VE LA LUZ.
- ASOCIACIÓN DE MUJERES PROGRESISTAS MALAGÜEÑAS.
- CUSTODIA EN POSITIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario