martes, 29 de diciembre de 2015

SEGUIREMOS LUCHANDO

y seguiremos luchando, le pese a quien le pese. Nosotras no tenemos un sillón cómodo, nosotras no tenemos dinero, nosotras no tenemos lujos, ni podemos salir a cenar, algunas no pueden ni ver a su hijos e hijas porque las políticas ,políticos, jueces y juezas así lo han decidido. Pero cuidado¡¡¡¡ tenemos mucha rabia, seremos bruscas hablando, pero decimos verdades como puños, estamos hartas de tanta hipocresía, y somos las primeras con capacidad para hablar.

Asociación Custodia en Positivo

2 comentarios:

  1. buenos dias, yo tengo impuesta una custodia compartida que por supuesto he recurrido,a grandes rasgos os pongo en situacion,el padre abandono el hogar para hacer su vida con su actual pareja(como ella misma indico en el juicio),no se hizo cargo de gastos de vivienda ni de nuestro hijo,durante casi 2 años, pues bien cuando yo le reclamo ayuda economica puesto que mi situacion laboral cambio,el solicita una custodia compartida que le conceden al pie de la letra, consiste en en un mes cada uno en la vivienda,con visitas los miercoles sin pernocta y los fines alternos con pernocta(pasando sin ver al otro progenitor una semana completa)sin manuntencion para el menor,todos los gastos de vivienda al 50% independientemente de quien viva,y los gastos escolares debo correr yo con ellos, desafortunadamente me encuentro en desempleo con la ayuda minima, y este señor es funcionario, embolsandose mensualmente mas de 2000e demostrados,apesar de no disponer del tiempo necesario para el cuidado de nuestro hijo y haciendole quedarse al cuidado de otras personas.no quiero ningun tipo de ayuda economica por su parte, y si hubiese sabido de esto no lo habria solicitado,solo quiero el bienestar de mi pequeño,que por supuesto tambien debe tener una gran relacion con su padre, pero mi pregunta es...esto es estabilidad para un niño de 5 años, que en un mes debe pasar por tres viviendas y quedarse al cuidado de diferentes personas???sera beneficioso a largo plazo, cuando en tan solo tres meses ya ha empezado a reprocharme que esta todo el dia de un lado a otro cuando lo que quiere es vivir con mama y ir a ver a papa???que no quiere tener tres casas.

    ResponderEliminar
  2. Los hijos son paridos por sus madres llevados 9 meses en el vientre y luego un juez es quien dice sin saber nada de ti que el niño lo debe cuidar tu suegra en custodia compartida ya que los horarios del padre no son compatibles con los horaris del menor

    ResponderEliminar