domingo, 14 de septiembre de 2014

Triste testimonio que hemos recibido: "Una madre más"

Gracias, a todos los jueces/ juezas / fiscales y otros.

Soy una madre que a fecha de hoy no entiende como pueden decir que se mira por el interés del menor, pues bueno mi hijo durante el curso 2013-2014 ha estado yendo a dos colegios en localidades diferentes, y veo que este curso 2014-2015 de momento empieza igual, gracias a la custodia compartida.

Mi hijo hará P4 (todavía no tiene 4 años).

Llevo dos años escuchando que lo importante es el interés del menor, y por lo que he visto y leído, no es así lo importe es que el padre que nunca se ha ocupado del niño lo haga con la custodia compartida y no pase pensión .

Me gustaría que los jueces y fiscales leyeran las pruebas, escucharán las declaraciones de psicólogos, verificarán lo que es verdad y es mentira porque lo pueden hacer, pero claro les resulta más cómodo acogerse a una ley de custodia compartida igual para todos, pero gran error todos los casos no son iguales SOLO PIDO QUE LEAN, ESCUCHEN Y DICTEN EN FUNCION DE LA REALIDAD Y NO DAR CUSTODIAS COMPARTIDAS SIN SENTIDO Y PERJUDICANDO GRAVEMENTE A UN MENOR.

Una madre.

1 comentario:

  1. Es una triste realidad la que están haciendo pasar a nuestros hijos por dejarles a estos padres que no se han preocupado de la crianza de sus hijos y que no soportan estar con sus hijos más de 2 horas porque enseguida buscan cobertura para deshacerse de ellos y que gracias a esta moda, estos jueces, psicólogos, asistentes sociales con las ideologías bien marcadas permitan a estos personajes llamados padres que maltraten a sus hijos y a sus madres con el daño que nos hacen cuando no podemos proteger a nuestros hijos de estos sinvergüenzas que buscan el egoísmo de no pasar una pensión alimenticia y que se les críen terceras personas, madres, hermanas, parejas y por supuesto sin poder hacer nada porque no hay justicia que proteja al menor ni justicia que quiera escuchar y estudiar cada caso como único y diferente. No podemos esperar nada coherente cuando hay padres que han abusado de sus hijos y la justicia ha sido capaz de enviarles a pasar días con sus padres!!!! Este por desgracia es el mundo en el que vivimos.

    ResponderEliminar