miércoles, 4 de junio de 2014

NUEVO TERRIBLE CASO DE MALTRATO INSTITUCIONAL

LA SEÑORA JUEZA DEL JUZGADO DE INSTRUCCION Nº 5 DE LO PENAL...ACABA DE ABSOLVER A MI EX-MARIDO DE UN DELITO DE FALTAS Y VEJACIONES A SU HIJO DE 7 AÑOS....LAS VEJACIONES CONSISTIERON EN UNTARLE SUS PROPIAS HECES POR LA CARA Y PASEARLE CON ELLAS UNTADAS , MIENTRAS SUS ABUELOS PATERNOS , EL MISMO PADRE Y UNA PRIMA, SE BURLABAN DE EL...TAMBIÉ...N SOLÍA ENCERRARLE EN CUARTOS OSCUROS....MI HIJO ESTA EN TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO DESDE ENTONCES CON 7 AÑOS , TIENE DESCONTROL DE ESFINTERES Y MIEDO A LA OSCURIDAD ...ASÍ COMO ANSIEDAD Y TERRORES NOCTURNOS...LO CUAL PROVOCA QUE TENGA ANSIEDAD, BAJA -AUTOESTIMA Y MOMENTOS DE GRAN AGRESIVIDAD...EL PROPIO PSICÓLOGO QUE LO TRATA DECLARO EN EL JUICIO QUE EL NIÑO LE RELATO LOS HECHOS CON PELOS Y SEÑALES Y QUE TENIA MIEDO Y RABIA HACIA SU PADRE...AUN ASÍ....LA JUEZ HA DECIDIDO ABSOLVERLE . ...PORQUE DICE QUE UN PADRE TIENE TODO EL DERECHO A CORREGIR A SU HIJO....Y QUE COMO LO HACE EN EL ENTORNO FAMILIAR ...NO SUPONE UNA EXCESIVA HUMILLACIÓN PARA EL NIÑO....POR SUPUESTO VOY A RECURRIR LA SENTENCIA ...QUE DUDA CABE ...PERO QUIERO QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE....DE QUE LA JUSTICIA EN ESTE PAÍS NO PROTEGE A NUESTROS HIJOS....MI ABOGADO ...ME DIJO QUE TENÍAMOS QUE HABER RECUSADO A LA JUEZ DESDE EL PRINCIPIO...PORQUE YA ANTES DE ENTRAR AL JUICIO ...TRATO DE PACTAR ...DICIENDO QUE EL POBRE PADRE YA HABÍA SUFRIDO BASTANTE....Y LO QUE ESTA SUFRIENDO MI HIJO??????...LAMENTABLE...INDIGNANTE...VERGONZOSO...!!!!!

Fdo. Marìa Guadalupe Montero Lòpez
EL NOMBRE DE ESTA JUEZ ES ,Mª DOLORES MUÑOZ SALVATIERRA Y EJERCE COMO JUEZ , EN EL JUZGADO Nº5 DE BILBAO...

2 comentarios:

  1. Este caso es indignante. Espero que se recurra, y la Audiencia no ratifique la sentencia, porque es lamentable, como dices, que algo así no se considere, ya ni siquiera vejaciones, sino un ABSOLUTO MALTRATO INFANTIL, físico, emocional, y psicológico. En Valencia también están ocurriendo casos similares.
    Enhorabuena por esta página de denuncia. Te acabo de encontrar, pero te seguiré y apoyo incondicionalmente después de todo lo que he leido.

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de leer este post y me ha impactado bastante, me gustaria hablar con usted sobre este tema, podria hacerlo a traves de mi correo de gmail.

    ResponderEliminar