lunes, 12 de diciembre de 2011

Cuidado con llevar a los hijos e hijas al psicólogo

DESDE ESTA ASOCIACIÓN ADVERTIMOS DEL PELIGRO QUE SUPONE LLEVAR A LOS HIJOS E HIJAS AL PSICÓLOGO SIN CONSENTIMIENTO EXPRESO DEL PADRE. ALGUNOS PADRES LO ESTÁN UTILIZANDO EN CONTRA DE LAS MUJERES PARA RETIRARLES LA CUSTODIA¡¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. Esta sentencia de Sevilla y la patria potestad recortada parece que lo que no ha gustado es que el padre opine antes.... pues que opine después ¿cual es el problema? esto es un claro caso de querer callar a una madre. qué grave y perjudicial para los hijos una jueza así. Por cierto el médico tendrá alguna valía en su juicio ¿no? esto si que es manipulación del padre.

    ResponderEliminar
  2. no hay ninguna necesidad de pensar mal de la madre sin embargo parecen empeñarse en no dejarlas vivir tranquilas.

    ResponderEliminar
  3. cuantas decisiones unilaterales deben tomar muchas mujeres que educan a sus hijos en solitario ¡¡¡¡¡ porque los padres no están nunca comprometidos, salvo rarísima excepción. Esta sentencia sevillana evoca medievo.

    ResponderEliminar
  4. miles de personas confunden derecho de visitas con pension de alimentos. prehistoria pura

    ResponderEliminar
  5. no es aconsejable custodia compartida decidida por un desconocido.

    ResponderEliminar
  6. yo tambien tuve que llevar a mai hija varias veces al psicologo para mostrar en varios juicios que la niña llevaba años obligada a irse con su padre biologico en contra de su voluntad.luego en el juicio el impresentable de su padre me pidio explicaciones.habia pagado 1000 euros por esos informes periciales,ademas de tener que pasar la niña por asistentas sociales y psicologas del juzgado y tras comprobar que efectivamente ella no queria irse,consiguio bajarle la pension,ademas de aumentar 1 dia el regimen de visitas.ahora pide la custodia compartida.mi hija no ha recibido nunca 1 llamada de su padre,la trae con las braguitas sucias,le hace cambiarse en el coche en la puerta de mi casa a la vista de todo el mundo,le hace dormir con pijama de verano en invierno...tengo otra hija menor y le prohibe verla cuando esta con el,al igual que a sus amigas,abuelos..por favor,que coño tengo que hacer?hace 8 años que me separe y no nos deja en paz.tengo historias para aburrir.esto es justicia?esto lo hacen por el bien de los menores?seguro que a sus hijos no consentirian que les hicieran esto.pero no va a poder conmigo.he superado 1 cancer y el no me va a superar.

    ResponderEliminar